martes, 6 de julio de 2010

Firulin :) , no te jodi mas con el blog me lo hice yo soleishon. JO JO JO :B
QUE DECIRTE , YA SE QUE ES LOSER ESCRIBIR EN EL BLOG SOBRE UNA PERSONA PERO YO TE AMO DEMASIADO MUCHO TE DIRIA Y FOTOLOG NO TENGO , NI DA POR MSN , POR CEL MENOS Y EN LA VIDA YA LO SABES , APARTE ESTOY VERRY ABURRIDEISHON Y LESTO , ME DECIDI Y TE LO HICE BEST .
EEE. BUENO LO VOY A HACER MAAAAAAAAAAAAAAAS QUE VEEEEEEEEEEERRY LARGO. TE LO REEEEEEEEEEE MERECES .

Fiorela : sos una amiga fiel (8 aah salia con la cancion de toy story :) ( Empiezo de nuevo y bien)
Sos una amiga que esta en las buenas y en las malas , conmigo estuviste y estas en las dos , yo siempre te habre llenado de boludeces inservibles adentro de tu capocha pero a mi me sirvieron , porqe necesitaba decirlas .
Eso era algo buevo pero cuando mi abuela estaba mal , VOOOOOS y VALENTINA Y MILENA tambien , fueron las que estuvieron conmigo , en el verano me invitaron a que me quede 4 o 5 dias en tu casa y eso para mi vale MUCHO , pero MUCHO.
Bueno sabes que te amo , que sos mi sister y que yo tambien estoy en las necesites , tanto como en las buenis o en las malis , lo sabes y si no lo sabias pq sos tan LOOOOOOOOSER que nunca sabes nada , llamame cuando necesites ;)
OOOOO NOU HAY VERRY INSPIREISHON LIFE.
AAA QUE TE QUEDE CLARO QUE , TU HERMANA OSEA MI AMANTE QUE CASI ME ESTOY POR DIVORCIAR(UUU ERA TOP SECRET) BUENO FUE. QUE TE QUEDE QUE A MILENA NO LE VOY A HACER UNA SUUUUUUUUUUUUUUUUPER MINI CORTA CCARTA.
BUENO ME FUI
ADIO
TE AMO
SOS LO MAS
Y MUCHO
MAS
QUE
ESO .
VA AL FB , FIYU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario